Locales

Dirigentes políticos realizaron recorridos por diversos sectores del estado durante el fin de semana

Poco más de cinco meses restan para las elecciones / Foto: Cortesía

Durante el fin de semana, recorrieron diversos sectores del estado Anzoátegui, como parte de sus campañas de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

José Brito, diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación anzoatiguense, estuvo el  domingo, junto con el equipo de Primero Venezuela, en Guanta y, posteriormente, en la zona rural del municipio Sotiilo, específicamente en El Rincón.

Astrid Silvestri, militante de Vente Venezuela y quien aspira a la alcaldía de Sotillo, se reunió con voceros de la comunidad Los Jardines de Bello Monte, a fin de escuchar sus problemas y ofrecer propuestas de solución que ejecutaría en caso de llegar al poder.

Otro de los que pretende gobernar la jurisdicción porteña es René Aguilera, del partido Movimiento Democracia e Inclusión (MDI). Para ir sumando adeptos se movilizó por San Diego.

Mientras tanto, en los municipios Simón Bolívar e Independencia, estuvo la dirigente Griselda Reyes, el sábado y domingo, respectivamente.

Y en su visita a la ciudad de Soledad, aprovechó para mostrar su apoyo al concejal Lander Ortega en sus aspiraciones de ser el próximo gobernante de esa localidad.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  politica   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo