Venezuela

Guaidó denunció asedio contra su familia por parte del gobierno de Maduro

Juan Guaidó (derecha) ase guró que su esposa Fabiana Rosales y su hija Miranda (izquierda) fueron acosadas por el DGCIM / Foto: CCN

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, denunció el lunes el asedio de funcionarios vinculados al gobierno de Nicolás Maduro hacia su familia, especialmente a la Primera Dama, Fabiana Rosales.

El mandatario nacional aseguró al Centro de Comunicación Nacional (CCN) que una patrulla de la DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar) persiguió a Rosales mientras se dirigía a una consulta médica y también en camino al pre-escolar de su hija Miranda.

“No lo comunicamos antes para no preocupar a mi familia, la mayoría en el exilio o también perseguida, pero no podemos normalizar esto”, dijo Guaidó.

Crítica

Guaidó reafirmó que la violencia y la persecución de la “dictadura de Maduro” no va a impedir que continúen luchando por el futuro del país.

“La dictadura sabe que no nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  denuncias   juan-guaido   politica   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo