Tiempo Libre

Labores sociales se extienden por la zona norte de Anzoátegui

Personas más vulnerables se benefician con estas iniciativas / Fotos: Instagram

Recientemente, en la zona norte de Anzoátegui se han llevado a cabo jornadas sociales para favorecer a la población más vulnerable de distintos sectores.

El programa Vecinos por Lechería asistió a los residentes del sector Venezuela, el pasado sábado 5.

Estos vecinos recibieron un paquete con productos alimenticios no perecederos, para ayudarlos a paliar la crisis. También fueron dotados de medicamentos en el caso de los que presentan determinadas patologías.

Algunos de los receptores del beneficio fueron personas de la tercera edad, según las gráficas difundidas por la municipalidad en sus redes sociales.

“La solidaridad es un sentimiento que une a todos los habitantes de nuestra ciudad”, escribió el equipo.

En Guanta

Los vecinos de Guanta, específicamente del sector El Túnel, también tuvieron su operativo asistencial. Unas 250 personas se vieron beneficiadas.

En las imágenes se mostró a los asistentes mientras recibían medicinas y la aplicación de vacunas. Además, los niños de esta jurisdicción portuaria tuvieron encuentros a través de juegos, dibujos, rifas y refrigerios.

En ambas actividades, la mayoría de los presentes llevaban sus mascarillas para protegerse del coronavirus y cortar las cadenas de contagio en la entidad.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo