Coronavirus

Maduro denunció plan de persecución para impedir que Venezuela acceda a vacunas anti COVID-19

Maduro cree que Venezuela es víctima de un plan para no tener acceso a las vacunas / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, denunció ante la comunidad internacional que Venezuela es un país asediado y se trata de impedir el libre acceso a las vacunas anti COVID-19.

“Es la verdad y lo denuncio ante la comunidad internacional, Venezuela pudiera ser el único país del mundo que es objeto de una persecución contra su derecho a comprar las vacunas libremente a cualquier empresa que haga vacunas contra la COVID-19”, denunció Maduro al departamento de Prensa Presidencial.

Asimismo, destacó que a pesar de las campañas y agresiones contra su gobierno, por parte de Estados Unidos, afirmó sigue trabajando para adquirir las dosis necesarias, por todas las vías posibles y así lograr la inmunización del pueblo venezolano.

“A veces no podemos hacer anuncios porque inmediatamente se mueven para tratar de parar las vacunas -contra la COVID19- para Venezuela”.

Rechazo

En esa línea, Maduro rechazó las declaraciones hechas por James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela que actualmente se encuentra residenciado en Colombia, quien dijo que hay una “carencia de transparencia en la entrega de vacunas a las personas que las necesitan”.

“James Story declaró oficialmente, a nombre del Gobierno de Estados Unidos, que a Venezuela no le iban a donar, no tenía el derecho a que le donaran las vacunas que ha anunciado Joe Biden (presidente estadounidense)”, indicó Maduro, quien no desea que las diferencias políticas afecten a las personas en plena pandemia.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   denuncias   nicolas-maduro   pandemia   vacunas   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo