DEPORTES  Baloncesto

Brooklyn demostró poderío ofensivo en segundo juego de la semifinal del Este de la NBA

Kevin Durant volvió a llevar la ofensiva de Nets en sus hombros / Foto: AP

Kevin Durant anotó 32 puntos en tres cuartos de una paliza de arriba a abajo que envió a Nets a la mitad del camino hacia las finales de la Conferencia Este con una derrota 125-86 el lunes por la noche.

Nets lideró hasta por 49 puntos en su victoria de playoffs más desigual y mantuvo al equipo con más anotaciones de la NBA 34 puntos por debajo de su promedio de la temporada 2020-2021.

“En su mayor parte, hicimos lo que se suponía que debíamos hacer, ganar dos en casa y tenemos que ver si este juego va a viajar en la carretera por nosotros y tenemos que permanecer encerrados”, dijo Durant.

Irving aportó para Nets

Irving agregó 22 puntos y Bruce Brown reemplazó muy bien a Harden con 13 puntos y seis rebotes.

Nets rompió la defensa de Bucks con el regate durante toda la noche, preparando tiros incontestables que en su mayoría acertaron. Brooklyn disparó 52% desde el campo y fue 21 de 42 desde el rango de tres puntos.

Giannis Antetokounmpo anotó 18 puntos y 11 rebotes para Bucks, pero Durant lo superó por completo en un enfrentamiento de los ganadores del premio MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA y se sentó abatido en el banco de Milwaukee a principios del último cuarto con el juego desde hacía mucho tiempo irremediablemente fuera de su alcance.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   bucks-de-milwaukee   nets-de-brooklyn   playoffs   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo