Locales

“Puerto La Cruz lo tiene todo” es el proyecto que maneja Vente Venezuela para “rescatar Sotillo”

A juicio de Silvestri, la ruina y la anarquía se han apoderado del municipio Sotillo / Foto: Cortesía

A menos de seis meses para que se realicen las elecciones regionales y municipales, ya hay varios partidos políticos gestionando proyectos de gobierno, como por ejemplo, Vente Venezuela, que planea “rescatar Sotillo” con el plan “Puerto La Cruz lo tiene todo”.

Según lo informó Astrid Silvestri, dirigente del movimiento en la jurisdicción,  este programa tiene cinco pilares fundamentales: trabajo, vida, progreso, seguridad e identidad; que son los que marcarán el camino en caso de ser elegida como mandataria de la jurisdicción.

“No es un secreto que uno de los puntos que tiene al municipio sumergido en el retraso es la falta de empleo y nosotros estamos creando una serie de acciones que generen inversión y a su vez trabajos dignos para la gente”, señaló.

De igual forma, aseguró que el embellecimiento público y una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía son otros de los elementos fundamentales a abordar.

En cuanto al progreso, Silvestri apuntó que se busca crear rutas gastronómicas, plazas de emprendedores  y demás actividades que permitan a los portocruzanos talentosos tener un sitio especial para exhibir sus creaciones.

En materia de seguridad, Silvestrid señaló que su deseo es  hacer que se cumpla la ley y poner orden en “esta anarquía que ha tomado a Puerto La Cruz”, manifestó

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo