Deportes

Venezuela y Uruguay no se sacaron diferencias en Caracas

Venezuela mejoró con respecto al duelo con Bolivia / Foto: Cortesía

En un partido parejo, sin claro dominador, la selección de Venezuela empató 0-0 ante su similar de Uruguay, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

Puntos repartidos en el estadio Olímpico de Caracas, en donde La Vinotinto recibió este martes a la escuadra charrúa, un duelo intenso en el que los guardametas y la pelota parada fueron protagonista.

Venezuela tomó el control en el primer tiempo, pues a los 17 minutos pudo adelantarse en el marcador gracias a un zurdazo de Josef Martínez que terminó en el fondo de la red uruguaya, pero el tanto fue anulado por el VAR, ya que el criollo había controlado la pelota con la mano tras haber superado a los defensas Diego Godín y José María Giménez.

Los locales mostraron organización y control de juego en gran parte de los primeros 45 contables, sin embargo, se quedaron cortos en su afán conseguir la victoria. Mientras que La Celeste fue superior en tramos del segundo período.

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades claras para adelantarse en el marcador y definir el partido, pero ninguno pudo concretar ante la muralla tanto del portero venezolano Joel Graterol como la del uruguayo Fernando Muslera.

Vinotintos y charrúas no lograron conseguir la victoria en la doble fecha de junio del premundial suramericano. Los dirigidos por José Peseiro cayeron el pasado jueves 3-1 frente a Bolivia. Por su parte, los comandados por el entrenador Óscar Washington Tabárez también pactaron ante Paraguay sin goles.

En la tabla de posiciones, Venezuela se posiciona en el la novena casilla, con cuatro puntos, mientras que Uruguay se mantiene momentáneamente en el cuarto lugar, con 8 unidades.

Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  uruguay   vinotinto   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo