Locales

Cantv reportó que atendió hurto de redes para conectar a comunidades de la parroquia Pozuelos

Vecinos de la parroquia Pozuelos colaboraron en las labores que realizó Cantv / Foto: Cortesía

Cantv informó, a través de un boletín de prensa, que restableció los servicios de telecomunicaciones a 260 suscriptores, residenciales y comerciales que hacen vida en la parroquia Pozuelos, ubicada en Puerto La Cruz,  municipio Juan Antonio Sotillo.

En el texto la empresa señala que entre las comunidades conectadas nuevamente con telefonía fija e Internet Aba se encuentran Agua Potable, Alta Vista y Terrazas de Pozuelos–B.

“Las labores del personal técnico y especializado de la empresa solventaron una afectación causada por hurto de redes en la zona. La recuperación de la conectividad contempló el tendido y empalme de 300 metros de cable”, explica el boletín.

Además señala que realizaron maniobras de mantenimiento correctivo en puntos de red local y en Armarios de Distribución Secundaria (ADS), acciones que según la empresa forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

En el  boletín aseveran que los trabajos se llevaron a cabo con el apoyo de los vecinos de la la parroquia Pozuelos, quienes participaron para fortalecer las medidas de protección de las tanquillas y redes de conectividad.

“Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar el robo, vandalismo o sabotaje contra los medios de transmisión e infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800 Antenas (2683627)”, señala  el texto.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo