Negocios

Feria de emprendedores brindó un espacio de esparcimiento en Maturín

La Feria convocó a emprendedores y marcas de la capital monaguense / Fotos: Cortesía

La segunda edición de la Feria de Emprendedores del estado Monagas brindó un espacio de sano esparcimiento familiar, distracción y promoción de establecimientos comerciales que hacen vida en la ciudad de Maturín.

En el encuentro, desarrollado entre el 28 y 30 de mayo, se contó con la participación de 55 exponentes, que tuvieron reservados para ellos los pasillos del centro comercial Parque Morichal.

Allí, los ciudadanos pudieron acercarse, explorar sus productos y compartir con los emprendedores que se destacaron en área muy variadas, como ropa infantil, moda femenina, bisutería, accesorios de vehículos, neumáticos, gastronomía y venta de utensilios médicos (mascarillas y bragas de bioseguridad).

Empresas de servicios de internet, productos cárnicos, postres y hamburgueserías, ya establecidos en la capital monaguense, también se hicieron presentes en el evento que comenzaba a las 10 de la mañana y se extendía hasta más de las 6 de la tarde.

También hubo lugar para el entretenimiento y el ritmo, a cargo de Chamitos Show, una oferta novedosa de animación y musicalización.

Los arrendatarios fijos de las instalaciones comerciales tuvieron la oportunidad de participar y unirse a la dinámica con el uso de stands, promociones y acciones para generar un ambiente agradable en el espacio creativo.

Apoyo en la reinvención

“Estamos totalmente complacidos y agradecidos”, dijo Raulkeris Rodríguez, representante de Más Inmueble, la empresa organizadora de la jornada.

Rodríguez manifestó que hubo mucha receptividad por parte de la gente, después de comunicar a través de las redes sociales sobre la realización de la feria.

“Nos complace poder generar un sitio de esparcimiento familiar, de distracción para todos los monaguenses y mucho más cuando, aunado a eso, podemos apoyar al emprendimiento de tantas personas que debido a la pandemia se han reinventado”, agregó la asesora inmobiliaria.

El buen ambiente prevaleció sin descuidar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus. De hecho, una cuadrilla estuvo pendiente de que los presentes en la actividad cumplieran con el distanciamiento, el uso de mascarillas y la aplicación frecuente de alcohol.

Esta no es la primera vez que se llevan a cabo eventos de este tipo; ya se había realizado una Feria de Emprendedores, en la cual estas y otras marcas sólidas pudieron desplegarse y ofrecer lo mejor de sí a los visitantes del centro, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Maturín / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo