Locales

MDI apuesta por la industrialización de Sotillo como prioridad en su plan de gobierno

El movimiento ha presentado su proyecto en distintas comunidades de la entidad / Foto: Cortesía

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) en Sotillo apuesta, de cara a los venideros comicios del 21 de noviembre,  por la industrialización del municipio como prioridad en su plan de gobierno.

El secretario general del partido en la entidad, René Aguilera, afirmó que en caso de resultar electos buscarán que la instalación de empresas procesadoras de alimentos sea una realidad, a través de inversionistas nacionales y foráneos.

“Esto generará empleos directos e indirectos a nivel local y facilitará la comercialización de diferentes rubros porque no habrá necesidad de transportar la mercancía desde otros estados”, explicó.

Asimismo, precisó que concentrarán fuerzas en pos de garantizar a la ciudadanía un acceso sencillo a créditos bancarios, con el propósito de dinamizar los negocios autóctonos y fortalecer a los productores de las zonas rurales del municipio.

“Queremos contribuir con el desarrollo industrial y tecnológico del país que genere una mejor calidad de vida y brinde oportunidades a todos los habitantes de la ciudad”, expresó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo