DEPORTES  Béisbol

Miguel Cabrera hilvanó su cuarto juego con al menos un hit y llegó a 2.898 en su carrera

Miguel Cabrera Miguel Cabrera sigue descontando hits y se enfila hacia los 3.000 en su carrera / Foto: Carlos Osorio /AP

Miguel Cabrera hilvanó su cuarto juego con al menos un hit y llegó a 2.898 en su carrera de 19 temporadas en Grandes Ligas, en la victoria de Tigres de Detroit 5-3 ante Marineros de Seattle.

Cabrera además remolcó una carrera (1.751) para quedar a 17 del dominicano David Ortiz en el puesto 22 de todos los tiempos y anotó en una oportunidad. La carrera para el aragüeño fue la 1.471, dejando atrás a Dwight Evans en el puesto 79 y quedó a cuatro anotadas de empatar a Sammy Sosa en el puesto 78 con 1.475.

Miguel Cabrera está cerca de unirse al club de 5.000 bases alcanzadas en la historia del béisbol. Con la de este martes llegó a 4.991.

Contreras llegó a 10 jonrones

Zach Davies permitió solo un hit en seis entradas en blanco, Anthony Rizzo conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, y Patrick Wisdom volvió a lo profundo para Cachorros de Chicago cuando derrotó a Padres de San Diego 7-1 el martes por la noche.

El venezolano Willson Contreras también conectó cuadrangular para Cachorros, que tiene marca de 4-1 contra Padres en un lapso de nueve días.

Chicago barrió a Padres en Wrigley Field la semana pasada, cuando Wisdom conectó jonrones tres veces, incluidas dos en el primer tope. San Diego ganó el primer partido de esta serie 9-4 el lunes por la noche.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo