DEPORTES  Béisbol

Pablo López le ganó duelo de venezolanos a Senzatela

Pablo López consiguió su se funda victoria de la temporada, la primera contra Colorado / Foto: Wilfredo Lee / AP

El derecho venezolano, Pablo López, aprovechó un día extra de descanso al permitir solo dos carreras en ocho entradas, la mejor marca de su carrera, Corey Dickerson conectó un triple de dos carreras y Marlins de Miami abrió una estadía en casa al vencer a Rockies de Colorado 6-2 el martes por la noche.

Starling Marte conectó tres hits y cuatro jugadores de Marlins (Jazz Chisholm, Jon Berti, Adam Duvall y el venezolano Jesús Aguilar) tuvieron dos cada uno para Miami, que venía de una gira de 1-8. Aguilar impulsó dos carreras, mientras que Chisholm y Berti anotaron dos veces cada uno.

Las dos remolcadas de Aguilar aumentaron su cuenta personal hasta 46, líder de la Liga Nacional. Además llegó a 56 imparables en la temporada.

López (2-3) ponchó a ocho y permitió cinco hits, agudo todo el camino después de tener un día de descanso adicional planeado.

Antonio Senzatela (2-6) permitió nueve hits y cuatro carreras en seis entradas, ponchando a ocho y caminando a uno.

Las ocho entradas de López, que nunca había conseguido más de 21 outs en un juego antes del martes, fueron las más elevadas por un abridor de Miami esta temporada. Sandy Alcantara tuvo un par de salidas de ocho entradas.

García conectó duodécimo jonrón

El jardinero venezolano, Avisaíl García conectó un jonrón solitario en el cuarto inning y un sencillo remolcador en el séptimo para conducir la victoria de Cerveceros de Milwaukee 5-1 sobre Rojos de Cincinnati.

El jonrón 12 de la temporada del anaquense se lo conectó a Sean Doolittle. También llegó a 34 remolcadas en la campaña.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  antonio-senzatela   grandes-ligas   pablo-lopez   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo