Venezuela

Américo De Grazia volvió al país para aspirar la Gobernación de Bolívar

De Grazia indicó que ninguno de los alienados por el odio, el resentimiento y la inercia hacen propuestas al país / Foto referencial

Américo De Grazia, diputado de la Asamblea Nacional de 2015 por La Causa R (LCR), anunció, este jueves 10 de junio, su regreso al país para iniciar su camino formal a la gobernación de Bolívar.

“Sabemos que peleamos con una organización peligrosa, pero es el riesgo que asumimos”, dijo el dirigente opositor, que tras la persecución del gobierno de Nicolás Maduro, huyó a Italia en 2019.

El parlamentario, a través de su cuenta en Twitter, indicó que retornó al país con el compromiso de contribuir a reponer la democracia y la libertad. “Esta es nuestra principal inspiración. Nadie es más que otro, sino hace más que otro”, señaló.

Asimismo, De Grazia indicó que ninguno de los alienados por el odio, el resentimiento y la inercia hacen propuestas al país.

“Por eso, antes de derrotar al régimen, se hizo imprescindible derrotar los mantras mágicos, que quedaron como basura”, fustigó el dirigente de LCR.

La oposición mayoritaria aún no decide si se medirá en las elecciones regionales del 21 de noviembre y que serán los primeros comicios organizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado, en mayo de este año, por la AN de Maduro

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo