DEPORTES  Béisbol

Arizona olvidó lo que es ganar como visitante

Arizona igualó la racha más larga de derrotas que no ocurría desde 1985 / Foto: Getty Images

ASean Manaea lanzó seis entradas con dos hits, y Atléticos de Oakland le dio a Arizona su 19ª derrota consecutiva como visitante con una victoria 4-0 sobre Diamondbacks el miércoles.

Mark Canha tuvo dos hits y dos carreras impulsadas para Oakland, y Jed Lowrie terminó con tres hits. Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana ganaron por sexta vez en siete juegos.

Diamondbacks perdió su séptimo juego consecutivo en general. Su deslizamiento en la carretera es la racha más larga de este tipo en las Grandes Ligas desde 1985.

Manaea (5-2) extendió su racha sin anotaciones a 15 entradas. Ponchó a tres y dio dos pasaportes en su segunda victoria consecutiva.

“Lanzó muy bien”, dijo el mánager de los Atléticos, Bob Melvin. “Le hicieron lanzar algunos lanzamientos, especialmente en el primer par de entradas, pero me impresionó mucho cómo mantuvo su velocidad hasta el final del juego. En la última entrada, creo que hizo su lanzamiento más duro “.

Turner descargó dos jonrones en triunfos Dodgers

Justin Turner conectó dos jonrones y Dodgers de Los Ángeles consiguió siete entradas y un tercio en blanco desde su bullpen en una victoria 2-1 demorada por la lluvia sobre Piratas de Pittsburgh el miércoles por la noche.

Turner conectó un drive de 409 pies al bullpen de los visitantes en el jardín central en la primera entrada para abrir el marcador.

Luego rompió un empate a 1 en el tercero con un solo disparo al jardín izquierdo. El novato de Piratas, Ka’ai Tom, estuvo a punto de hacer una atrapada sobresaliente, pero la pelota salió de su guante cuando golpeó la cerca.

Fue el undécimo juego de varios jonrones en la carrera de Turner.  Tiene 11 jonrones esta temporada.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo