Sucesos

Cicpc puso tras las rejas a líderes de banda delictiva

Los presuntos delincuentes están en las celdas del Cicpc / Foto: Archivo

Dos miembros de una peligrosa banda delictiva, dedicada a la extorsión, robo y abigeato y que es conocida como “el tren del sur”, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la población de Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

La aprehensión de Álvaro Larez, de 26 años de edad y apodado “Alvarito”, y de José Guerrero (29), alias “cheito, quien tiene siete investigaciones por   robo de ganado y extorsión, se logró este miércoles en horas de la tarde, luego de un trabajo de inteligencia realizado por los funcionarios de esa localidad.

De acuerdo con las numerosas denuncias de los trabajadores del campo, estos hombres se habían convertido en los azotes de los productores, a quienes al parecer amenazaban de muerte y secuestrarlos; así como con el robo del ganado si no pagaban vacuna en divisa extranjera.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima a cargo de Jairo Gil, quien los presentará ante los jueces de control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo