Locales

En Barcelona las colas en los puntos de vacunación anticovid fluyen rápido y en orden

Los ciudadanos que fueron seleccionados para recibir la vacuna contra el Covid-19 en los puntos ubicados en el Hospital Universitario Luis Razetti y en el anexo de la unidad oncológica Kleber Ramírez, en Barcelona, aseguraron que las colas fluyen de manera rápida y ordenada.

El tiempo de espera puede variar dependiendo de la hora a la que asista la persona a recibir la inmunización. Sin embargo, la organización se mantiene, cuidando detalles como el debido distanciamiento físico.

Carlos López, adulto mayor que recibió la primera dosis de Sinopharm (de origen chino), señaló que el proceso marchó a buen ritmo y apenas superó la hora de espera en el oncológico.

“Sinceramente, en esto si están haciendo las cosas bien. Todo está bien coordinado, no tardas mucho, y eso es positivo”, expresó.

Yolanda Figuera también resaltó la agilidad con que están trabajando los encargados de aplicar las vacunas, pues llegó cerca de las 10:30 am y a las 11:15 am ya se disponía a regresar a su casa.

Mientras tanto, José Francia elogió a los encargados de atender en la unidad Kleber Ramírez, pero afirmó que en el otro punto, al que se accede por la entrada principal del Razetti, sí había cierto desorden y retraso.

Inconformidades

A pesar de que la mayoría de los consultados coincidieron en que la vacunación se lleva a cabo con fluidez, otros se quejaron porque, supuestamente, estaban en el lugar desde las 5:00 am y fueron atendidos pasadas las 10 de la mañana.

Cabe destacar que todos los que asisten a estos centros tienen que llevar el teléfono con el mensaje que les notifica que fueron elegidos para recibir el antígeno. El texto les indica lugar, fecha y hora; y de no llevar este soporte, no serán inmunizados.

De igual forma, hubo un par de personas que llegaron preguntando al personal de salud sobre la metodología de la vacunación y mostraron su molestia al enterarse de que deben esperar su selección.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo