DEPORTES  Béisbol

José Altuve conectó décimo jonrón de la temporada

José Altuve se convirtió en el sexto venezolano con 10 o más jonrones esta temporada / Foto: Getty Images

JDusty Baker no cree que haya visto lo mejor de Jake Odorizzi. El mánager de Astros espera que la última actuación del diestro All-Star de 2019 contra Medias Rojas sea un vistazo de lo que podría estar en juego en el futuro.

El venezolano José Altuve y Alex Bregman conectaron un jonrón para ayudar a Odorizzi a conseguir su primera victoria desde 2019, y Houston superó a Boston 8-3 el miércoles por la noche.

Houston ha ganado tres juegos seguidos y buscará barrer la serie en la final del jueves. Boston lideró 2-0 temprano, pero Astros respondió con cinco carreras rápidas para tomar el control.

Odorizzi (1-3) permitió tres carreras y tres hits en cinco entradas, ponchando a seis para lograr su primera victoria desde el 24 de septiembre de 2019 cuando todavía estaba con Minnesota. A pesar de permitirle un jonrón a Xander Bogaerts, estuvo mayormente en control, lanzando 54 de sus 77 lanzamientos para strikes. Cristian Javier permitió un hit y ponchó a tres en cuatro entradas en blanco para conseguir su primer salvamento.

Con una desventaja de 2-0, Astros se subió al marcador en el segundo cuando Kyle Tucker anotó con el doble de Myles Straw. El venezolano Altuve empató en el tercero cuando conectó una bola rápida de primer lanzamiento de Nathan Eovaldi y la condujo por encima de la cerca del jardín izquierdo para su décimo jonrón de la temporada.

Houston agregó tres carreras para tomar la delantera, anotando con el doble impulsor de Yordan Álvarez, el doble por regla de Yuli Gurriel y el sencillo de Michael Brantley.

Miguel Cabrera conectó un hit

El bateador designado de Tigres de Detroit fue bajado en el orden al bate en la alineación de los felinos este miércoles, para buscar quitarle presión y que produjera más para su equipo.

Cabrera fue alineado como quinto bate en la derrota de Detroit 9-6 ante Marineros de Seattle.

El venezolano conectó un hit para llegar a 2.899 en su carrera y alcanzó la base 4.991, acercándose a las 5.000 en 19 temporadas.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo