Locales

Mercal Anzoátegui reinauguró consultorio de servicios médicos

Trabajadores de Mercal se beneficiaron con una jornada medico-asistencial / Foto: Cortesía

La red Mercado de Alimentos (Mercal), en conjunto con la Corporación de Anzoátegui (CorpoAnzoátegui), reactivó el consultorio de servicio médico del Centro de Empaquetado para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), (CEAC) “Prof. Aristóbulo Istúriz”, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Según informó el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, durante una visita a la región oriental, el espacio cuenta con profesionales de la salud, equipos técnicos y medicinas para la atención primaria de los de los trabajadores de la compañía.

“La salud de nuestros trabajadores es primordial. Felicito esta iniciativa, que permite favorecer la calidad de vida de quienes se suman en la importante tarea de abastecer a las familias anzoatiguenses en medio de la pandemia”, expresó Medina Estrada mediante una nota de prensa.

Asimismo, agregó que “con este suman 17 consultorios de servicio médico de Mercal disponibles a nivel nacional”.

Por su parte, el jefe de Mercal en la región, Yinder Saldivia, resaltó que además de celebrar el acto de reinauguración de este consultorio, los empleados también se beneficiaron con una jornada externa en la que recibieron atención de médicos generales e internistas, traumatólogos y se realizó despistaje de Covid-19, diabetes e hipertensión y Malaria.

“Estas acciones nos honran, nos ayudan a todos, es una gran bendición poder tener a disposición y de manera gratuita una atención tan vital a tiempo completo en nuestras instalaciones”, expresó
la trabajadora Esther López, quien se benefició con la asesoría especializada e insumos médicos.

Barcelona / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo