Tiempo Libre

Obregón recorre el mundo con sus melodías de fusiones contemporáneas

Obregón es un artista completo que destaca en varias áreas de la industria musical / Foto: Cortesía

“Mejor amiga” es el título del nuevo tema de Obregón, a estrenarse el viernes 11 de junio y mediante el cual se promete una fusión entre Lo-Fi y Reggaetón. Con esta producción, el artista permite a los seguidores de su música adentrarse en su vida personal a través de un mensaje dirigido a un viejo amor.

“Es un experimento de frescura para el proyecto, una invitación a conocer más de la vida personal de Juan”, manifestó el propio músico.

Juan Andrés Obregón Cantón nació en Caracas, vive en Madrid y recorre el mundo mediante sus melodías contemporáneas, que fusionan culturas musicales variadas al pasearse por los ritmos pop, clásicos, electrónicos, alternativos, rock y R&B.

Su primera canción en español la lanzó en 2018, logrando posicionamiento en varios países, mientras que en 2019 firmó un contrato con Sony Red Music y The Orchard, en Nueva York. Sin embargo, sus inicios en la música se remontan mucho tiempo atrás, desde pequeño, cuando ya tocaba la guitarra y entonaba sus canciones.

“A los 14 años formé parte de una banda de rock alternativo, donde tuve el rol de cantante, guitarrista y compositor y luego, alrededor de los 16 años, me dediqué a ser DJ y productor de música electrónica hasta los 20 años, que fue cuando empecé mi carrera profesional como artista latino”, expresó el intérprete de Quiero Demostrarte, junto a Micro TDH.

Internacional

Haber salido de su tierra natal ha representado un reto para Obregón, un cúmulo de experiencias y oportunidades que, expresó, le han funcionado como inspiración para llegar lejos y soñar en grande.

“He sentido el apoyo de mi gente cercana y de los venezolanos por ciertas colaboraciones con otros artistas del país, pero me encantaría empezar a conectar más con todos y compartir más de mi música y mis inicios como artista en Venezuela”, afirmó el también compositor, quien se encuentra nominado a los Premios Pepsi.

La pandemia ha sido otro camino de desafíos y reflexiones en su carrera en el mundo del entretenimiento, pero le ha ayudado a superar obstáculos personales para volver con más ganas, canciones y sorpresas.

Una muestra de ello es esta nueva producción musical; además de las que están por salir al mercado. Un par de sencillos, sus videoclips y un posible EP, producido en Madrid, están dentro de los planes.

“También me encuentro trabajando en música con otros artistas como productor y evaluando posibles fechas para darle un buen show a mi público”, reveló.

Invitó a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales (@obregonmusic), para conocer más novedades y mantenerse actualizados sobre sus proyectos.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 mil seguidores, tiende a compartir imágenes, historias y reels a través de los cuales interactúa con sus fans.

Puerto La Cruz / Oriana García

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo