DEPORTES  Baloncesto

Antetokounmpo y Middleton salvaron a Milwaukee de tercera derrota corrida

Milwaukee, después de tomar respiro con el triunfo, intentará igualar la serie el domingo en su casa / Getty Images

Jrue Holiday hizo una bandeja con 11.4 segundos por jugarse y Bucks de Milwaukee superó a Nets de Brooklyn 86-83 el jueves por la noche en el Juego 3.

El intento de 3 puntos de Kevin Durant para empatar rebotó en el aro cuando sonó la bocina. Anotó los últimos nueve puntos de Nets y terminó con 30.

El cuarto juego de la serie de segunda ronda es el domingo en Milwaukee.

Khris Middleton anotó 35 puntos y Giannis Antetokounmpo agregó 33 para Bucks. Milwaukee Ganó después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos.

Holiday anotó solo nueve puntos y disparó 4 de 14, pero hizo la canasta más grande de la noche.

Brooklyn se puso al frente 83-82 cuando Bruce Brown falló un tiro en salto con poco más de 20 segundos por jugarse. Antetokounmpo tomó el rebote, Bucks trabajó el balón en la cancha y Holiday condujo hacia la canasta para poner a Milwaukee adelante 84-83.

Después de que Brown falló su propio intento de bandeja con poco más de 6 segundos por jugarse, Middleton consiguió el rebote. Middleton hizo un par de tiros libres con 2.1 segundos restantes para coronar el marcador.

Kyrie Irving anotó 22 y Brown 16 para los Nets.

Bucks comenzó con la intención de convertir el Juego 3 en una reversión completa del Juego 2, que perdieron 125-86 cuando Nets registró su victoria de playoffs más desigual en la historia de la franquicia.

Milwaukee tomó una ventaja de 30-9 en los primeros 10 minutos, pero luego fue superado por 22-3 durante un tramo que duró casi 9 minutos mientras Nets se abría camino de regreso al juego.

Ninguno de los dos equipos lideró por más de cinco puntos en una segunda mitad que tuvo emociones altas en ambos lados.

Después de que P.J. Tucker fue sentenciado por una falta a Durant en el tercer cuarto, Tucker comenzó a quejarse de la decisión. Eso llevó a que Tucker y Durant se mofaran el uno al otro mientras se encontraban cara a cara, y los oficiales pidieron una doble técnica a los dos jugadores.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo