Sucesos

Exgobernador de Sucre es detenido por la GNB

Martínez será presentado ante un juez de control de Cumaná / Foto: Noticiero Digital

Gran revuelo causó en los estados Sucre, Anzoátegui  y Nueva Esparta la detención del exgobernador Ramón Martínez, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Portuguesa. En su contra pesan dos solicitudes relacionadas con hechos de corrupción y  presentación de documentos falsos.

Según reporta el portal Noticiero Digital, Martínez fue aprehendido en el Punto de Atención al Ciudadano del sector Ospino de esa entidad.

Sobre el exmandatario también existía una solicitud  de un tribunal de Control de Cumaná por supuestos hechos de terrorismo, tráfico de armas y asociación para delinquir.

En el momento de la aprehensión, Martínez, presuntamente, presentó tres pasaportes venezolanos y uno otorgado en Perú, que serían falsos.

Se supo que, además, Martínez será presentado por el Ministerio Público de Sucre ante un juzgado de Control de Cumaná, por supuestos delitos de usurpación de identidad, forjamiento de documentos y uso de documentos públicos falsos.

Ramón Martínez gobernó esa entidad desde el año 2000 hasta 2008. En ese entonces ganó la gobernación apoyado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y el Movimiento Quinta República (MVR) de Hugo Chávez para aquel entonces.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo