DEPORTES  Béisbol

José Altuve conectó jonrón por segundo día consecutivo

José Altuve sonó el jonrón 144 de su carrera en Grandes Ligas / Foto: Getty Images

JEl venezolano José Altuve llegó a 11 jonrones en la temporada luego de conectar uno por segundo juego corrido ante Medias Rojas de Boston, en la derrota de Astros de Houston 12-8 ante Medias Rojas de Boston.

Altuve conectó jonrón solitario en la apertura del sexto inning, y previamente había disparado un batazo contra el “Mostro Verde” de Fenway Park, que al tratar de alargarlo para llegar a Segunda, fue retirado con un certero disparo de Alex Verdugo.

Es la sexta temporada en la que el aragueño conecta, al menos, 10 vuelacercas. Su cantidad maxima es de 31 jonrones, lograda en 2019.

Aguilar sigue funcionando como remolcador

Jesús Aguilar se acerca a la media centena de carreras remolcadas está temporada, al impulsar una este jueves, en la victoria de Marlins de Miami 11-2 ante Rockies de Colorado.

El maracayero de 30 años llegó a 47 impulsadas, alejándose como líder de ese departamento en la Liga Nacional. Eduardo Escobar se mantiene segundo con 41 remolques.

Aguilar es cuarto en todas las Grandes Ligas en impulsadas, solo superado por los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers y el estadounidense Austin Meadows, todos con 48 y pertenecientes a la Liga Americana.

Avisaíl García también remolcó

El jardinero anzoatiguense, Avisaíl García llegó a 37 impulsadas luego de conseguir una en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 7-2 ante Rojos de Cincinnati.

García abrió la pizarra al conectar un sencillo en el primer inning, para llevar hasta la García a Luis Urías.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo