Tiempo Libre

Alex Musanostra le canta al “Canibalismo”

Alex Musanostra lanzó su primera producción discográfica como solista / Foto: Cortesía

El músico Alexander Freites, conocido en la industria como Alex Musanostra lanzó su sencillo “Canibalismo”, que forma parte de su primera producción discográfica como solista.    

Tras la disolución de la banda que fundó en Puerto La Cruz, “Musanostra”, el joven de 25 años decidió continuar con su carrera musical. Expresó que el tema se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.    

El promocional fue escrito por él y está inspirado en una amiga, según relató. “Al principio creía que trataba sobre un encuentro sensual, pero con el tiempo se ha ido abriendo su significado y ahora siento que narra también algo más; quizás aquello que ocurre cuando nos apegamos a lo físico y terminamos desgastándonos mutuamente. Eso es lo curioso del arte, cada quien puede verlo desde un punto distinto”.    

La canción fue producida junto a Max Martínez y grabada en Altos Studios. Además, la mezcla de ritmos es obra de Jesús G. Siso y el mastering lo realizó Chalo González.

Videoclip  
Canibalismo es el primer single como solista de Alex Musanostra y lo acompaña un video animado, que se halla disponible en el canal de YouTube del artista. Es autoría de Tamara Hadeed (Uh Caribe), quien imprimió su  estética tropical en la pieza.

Ritmos    
El artista independiente comentó que el promocional viene acompañado de un videoclip colorido, el cual está disponible en YouTube.    
   
En el audiovisual se observan imágenes sensoriales relacionadas a la intimidad, utilizando la antropofagia como metáfora para la intensidad de un encuentro carnal y sus posibles repercusiones.    

El también comunicador social interpreta diversos estilos como el indie y el folk, con sonidos de la música latinoamericana, por lo que el sencillo cuenta con un sello particular.

El joven nacido y criado en Puerto La Cruz inició su carrera artística a los 17 años y desde entonces no ha parado de hacer música. Mencionó que “actualmente soy artista independiente. Estoy abierto a todas las posibilidades. Pero creo que es fundamental que uno aprenda a labrarse su propio camino con amor y disciplina”. Puntializó que cuando no hace canciones, escribe libros y guiones.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo