Deportes  Béisbol

Elvis Andrus dejó en el terreno a Reales

Elvis Andrus (quien es levantado) decidió el cotejo a favor de Oakland / Foto: Jeff Chiu /AP

El venezolano Elvis Andrus conectó un sencillo ganador en la novena entrada después de cometer un par de errores de fildeo, y Atléticos de Oakland venció a Reales de Kansas City 4-3 el viernes por la noche.

Con el marcador empatado a 3, Matt Chapman se dobló sobre el antesalista Hanser Alberto con un out y Seth Brown recibió una base por bolas intencional de Scott Barlow (2-2).

Andrus, cuyo promedio de .213 ingresó en el puesto 140 entre 143 bateadores calificados, siguió con una línea fuerte hacia la derecha, y Chapman anotó con un deslizamiento de cabeza por delante del lanzamiento de Jarrod Dyson.

“Este es un tipo veterano, el momento no es demasiado grande para él”, dijo el mánager de Atléticos, Bob Melvin. “Lo ha hecho muchas veces. No me sorprende. Lo ha hecho contra nosotros muchas veces a lo largo de los años”.

El Desquite de Andrus

Andrus entregó el golpe ganador del juego poco después de que su defensa ayudó a Reales a empatar el juego.

Andrus cometió un error de fildeo de dos outs con un rodado de Michael Taylor al campo corto que condujo a una carrera inmerecida en la octava. Andrus luego fue lento en su tiro al segunda base Jed Lowrie con un roletazo de Hanser Alberto, extendiendo la entrada.

“Cuando comete un error (usted) siempre quiere la redención”, señaló Andrus. “No es muy frecuente que tengas la oportunidad”.

Pérez la botó dos veces

Salvador Pérez conectó jonrones solitarios en el séptimo contra Cole Irvin y el octavo contra su excompañero de equipo Jake Diekman, convirtiéndose en el primer jugador de Kansas City en conectar dos jonrones desde el séptimo inning desde Mike Moustakas en Baltimore el 12 de septiembre de 2015. Se unió a Bo Jackson en 1987 como los únicos Reales con tresduelos de múltiples jonrones a finales de junio.

“Ha sido increíble durante toda la temporada”, indicó el mánager de Reales, Mike Matheny. “Cuando necesitamos grandes éxitos, él parece encontrarlo”.

Pérez conectó su decimoquinto jonrón de la campaña al comenzar el séptimo, luego conectó para un tiro del empate en el octavo para el noveno tope de su carrera.

El venezolano acumula 16 jonrones, 12 dobles y 42 carreras remolcadas durante esta cita.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  elvis-andrus   grandes-ligas   salvador-perez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo