Negocios

Mujeres VIP precisó algunos errores que se cometen al emprender

Recibir orientación es importante para dar buen curso a un emprendimiento / Foto: Pexels

La organización de Mujeres Venezolanas Inspiradoras de Proyectos, de la zona norte de Anzoátegui, habló a sus seguidores de algunos de los ejemplos más comunes que se cometen al iniciar algún emprendimiento.

De acuerdo con la publicación en su cuenta en la red social Instagram, la falla principal es creer que, al concretar la primera venta, ya el negocio es exitoso. Esto puede traer problemas.

Otra de las equivocaciones es usar una cuenta personal para las transacciones en el mundo digital. Por último, mencionaron que se falla al pensar que el foco del producto o servicio prestado se encuentra localizado en las redes sociales.

“No queremos que tu negocio se estanque y mucho menos que sientas frustración. Queremos verte bien conectada con tu proyecto, dando lo mejor de ti”, destacó el equipo en su comunicación.

Además, invitó a quienes se identifican con estos datos a compartir sus experiencias, en función de ayudar u orientar a muchas más personas.

El grupo de Mujeres Vip se ha enfocado desde su creación en las labores de educación, motivación y alianzas para emprendedoras que “desean transformar sus negocios”.

Francelys Amundaray, Erika Hernández y Wenkiria Vargas se encuentran al frente de este proyecto.

Puerto La Cruz / Redacción Tiempo Libre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo