Deportes  Béisbol

Pujols llegó a 672 jonrones en paliza de Dodgers

Albert Pujols disparó un jonrón para Dodgers de Los Ángeles / Foto: Mark J. Terrill /AP

El mánager de Dodgers, Dave Roberts, obtuvo todo lo que esperaba.

Clayton Kershaw se recuperó de dos malas salidas con seis entradas fuertes el viernes por la noche, y Gavin Lux impulsó cuatro carreras y conectó uno de cinco jonrones cuando Los Ángeles derrotó a Rangers de Texas 12-1.

Pero la alegría de Roberts después de la victoria se atenuó debido a las posibles lesiones de Max Muncy y Cody Bellinger.

Muncy, cuyo disparo de dos carreras en la primera entrada inició el bombardeo, sintió que algo en su lado derecho se tensó durante el turno al bate y abandonó el juego después de un jonrón. Bellinger estaba cojeando alrededor de la primera base después de un sencillo productor en la quinta entrada, y su noche también terminó temprano.

Roberts dijo que espera que Muncy no tenga problemas con su oblicuo, mientras que el problema de Bellinger podría ser un tendón de la corva. Aseguró que habrá pruebas adicionales y claridad el sábado.

“Estábamos empezando a estar sanos y sentirnos bien, pero eso es béisbol”, dijo Roberts. “Tendremos la esperanza de que sea a corto plazo”.

Palabras

“Nuestra alineación es bastante difícil de alcanzar cuando estamos con toda nuestra fuerza”, señaló Kershaw, quien ponchó a nueve. “Con suerte, Cody y Max están bien y podemos mantener ese impulso”.

Muncy, Justin Turner y Lux conectaron cuadrangulares en la primera entrada para poner a los Dodgers en ventaja de 6-0.

El dominicano Albert Pujols y Will Smith también conectaron vuelacercas en la cuarta entrada cuando Los Ángeles envió a Texas a su decimosexta derrota consecutiva como visitante.

Pujols conectó el bambinazo 672 de su carrera y llegó a 2.125 carreras impulsadas. Quedó a 24 vuelacercas para igualar a Alex Rodríguez en el cuarto puesto histórico y a 89 remolques para empatar a Babe Ruth en el segundo puesto.

Kershaw (8-5) regresó a la forma que lo ha convertido en el as de toda la vida del personal de Dodgers. El zurdo, que había permitido cinco carreras en cada una de sus últimas dos aperturas por primera vez desde 2011, permitió solo una sucia y tres hits con una base por bolas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  albert-pujols   dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo