Deportes  Béisbol

Filis venció a Yankees con Torreyes aportando con el bate

Ronald Torreyes conectó su quinto doble de la temporada en la victoria de Filis / Foto: Laurence Kesterson / AP

El venezolano Ronald Torreyes remolcó una carrera con un doble y agregó un imparable en la victoria de Filis de Filadelfia 8-7 sobre Yankees de Nueva York este sábado.

Torreyes aportó su quinto doble de la temporada en el quinto episodio, en el que Filadelfia tomó ventaja de 7 carreras por 2.

El jardinero venezolano, Ronald Acuña también conectó doble en el triunfo de Filis, el décimo biangular en su cuenta personal.

Actuación por Nueva York

Por Nueva York, el zuliano Rougned Odor conectó el sexto jonrón de la temporada,  agregó otro hit, anotó una vez y remolcó una carrera.

Narváez remolcó dos carreras en triunfo de Cerveceros

El receptor venezolano Omar Narváez remolcó dos anotaciones en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 7-4 contra Piratas de Pittsburgh.

Narváez ha sido productivo en la serie de fin de semana contra Piratas, en la que lleva cuatro hits en siete turnos, dos anotadas y dos remolcadas.

Escobar y Peralta remolcaron tres

Eduardo Escobar remolcó una carrera y llegó a 43 en la temporada, David Peralta remolcó dos pero no pudieron impedir que Angelinos de Los Ángeles derrotara a Diamondbacks de Arizona 8-7.

Escobar remolcó una carrera por segundo día consecutivo, para mantenerse entre los tres mejores de ese departamento en la Liga Nacional.

Peralta llegó a 32 remolques en el año, y mantiene una racha de cuatro encuentros con al menos un hit. El anzoatiguense Asdrúbal Cabrera no ha podido conectar hit desde que regresó de la lista de lesionados. El portocruzano tiene 12 turnos en blanco desde el 4 de junio

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   grandes-ligas   ronald-torreyes   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo