Deportes

Inglaterra, Austria y Holanda se estrenaron con triunfo en la Euro

Holanda se recuperó y remontó en minutos finales del encuentro / Fotos: AP

La acción de la Eurocopa de naciones 2020 continuó con una jornada dominical en la que Inglaterra, Austria y Holanda lograron puntuar de tres en sus encuentros de estreno.

En el primer duelo del día, los ingleses se enfrentaron a Croacia, ambos seleccionados pertenecientes al grupo De. El estadio de Wembley fue testigo de la victoria de la oncena del Reino Unido, gracias al único tanto de Raheem Steeling en el minuto 57, el cual alcanzó para que comenzaran con el pie derecho su faena en el certamen.

Austria fue contundente ante el seleccionado macedonio

A segunda hora, pero en el sector C, Austria fue contundente, venciendo 3-1 a Macedonia del Norte, nación que debutó en el torneo europeo. Konrad Laimer (18′), Michael Gregoritsch (78′) y Marko Arnautović (89′) fueron los autores de los goles autríacos, mientras que Goran Pandev descontó a los 28′ por los derrotados.

Para cerrar la jornada dominical, Holanda consiguió también salir airoso en su choque ante Ucrania, en un duelo disputado durante los 90 minutos reglamentarios. Los neerlandeses se adelantaron el marcador con tantos de Georginio Wijnaldum (52′) y Wout Weghorst (59′).

La escuadra ucraniana empató las acciones con un golazo de Andriy Yarmolenko desde fuera del área (75′) y posteriormente un cabezazo de Roman Yaremchuk (79′). Sin embargo, faltando cinco minutos para el final, Denzel Dumfries anotaría el gol de la victoria para los holandeses y que sellaría la pizarra final.

Inglaterra, con gol de Sterling, sumó sus primeros tres puntos

Londres / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo