Deportes  Baloncesto

Leonard y George se encargaron de cortar racha de Utah

Leonard comandó a Clippers en el primer juego en Los Ángeles / Foto: Mark J. Terrill / AP

Kawhi Leonard tuvo 34 puntos y 12 rebotes, Paul George agregó 31 unidades y Clippers de Los Ángeles regresó a su serie de segunda ronda contra Jazz de Utah con una victoria 132-106 en el Juego 3 el sábado por la noche.

Leonard y George anotaron cada uno al menos 30 puntos en el mismo juego de playoffs por segunda vez para ayudar a Clippers a reducir la ventaja de la serie de Utah a 2-1.

George disparó solo el 34,3% desde el campo en los dos primeros juegos, pero acertó 12 de 24, incluyendo 6 de 10 en triples. Anotó 13 puntos en el segundo cuarto, ocho durante una racha de 13-2 cuando Los Ángeles tomó el control y tomó una ventaja de 57-41 con 2:54 restantes en la primera mitad.

Brillante actuación

Leonard anotó 24 puntos en la segunda mitad. Reggie Jackson y Nicolás Batum agregaron 17 puntos cada uno para Clippers.

El cuarto juego es el lunes por la noche en el Staples Center.

Donovan Mitchell lideró a Utah con 30 puntos, su quinto juego consecutivo con al menos 30. El último jugador en hacerlo fue Leonard el año pasado en la primera ronda contra Dallas.

Joe Ingles tuvo 19 puntos para Utah y Jordan Clarkson agregó 14. El Jazz acertó 19 de 44 en triples, pero 17 de 40 dentro del arco debido a que la zona defensiva de los Clippers causó problemas.

Mitchell falló sus primeros cuatro tiros, incluyendo un par de pases hacia la canasta, y no hizo su primera cesta hasta que quedaban 7:34 en el segundo cuarto. Luego procedió a anotar los siguientes 16 puntos de Utah, que incluyeron cuatro triples.

Fue la primera vez en sus últimos 23 partidos que Mitchell se quedó sin anotaciones en el primer cuarto.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   clippers-de-los-angeles   kawhi-leonard   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo