Deportes  Béisbol

Ofensiva de Cincinnati atacó a Germán Márquez

Eugenio Suárez conectó dos inatrapables y remolcó una carrera. / Foto: Aaron Doster/ AP

Wade Miley aportó desde en el montículo y en el plato, Joey Votto tuvo un sencillo de dos carreras en la tercera entrada y Rojos de Cincinnati derrotó a Rockies de Colorado 10-3 el sábado.

Tyler Naquin conectó tres hits y Miley fue una de los cuatro Rojos con dos imparables, incluido Nick Castellanos, quien entró al juego liderando las mayores en bateo con promedio de .362 y la Liga Nacional en porcentaje de slugging con .638.

Votto y el venezolano Eugenio Suárez también agregaron dos hits cada uno para Rojos, que ha ganado nueve de 12 desde que cayó seis juegos por debajo de .500 el 29 de mayo. Llegó a .500 con 31-31.

Rockies ha perdido cada una de sus series como visitantes esta temporada y cayó a 5-26 lejos de Coors Field, en comparación con 20-14 en casa. Los oponentes han alcanzado cifras dobles en carreras en cada uno de sus últimos tres juegos, y han perdido cuatro de cinco y seis de sus últimos ocho.

El diestro de Colorado, el venezolano Germán Márquez, empató el récord de su carrera al permitir 12 hits. Duró dos bateadores en la sexta entrada, siendo maltratado con nueve carreras, ocho limpias, con dos bases por bolas y cinco ponches. También le pegó a un bateador.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  eugenio-suarez   grandesligas   rojos-de-cincinnati   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo