Deportes  Béisbol

Avisaíl García jonrón en triunfo de Milwaukee

Avisaíl García llegó a 13 jonrones para Milwaukee / Foto: Aaron Gash /AP

El venezolano Avisaíl García conectó un jonrón de dos carreras, Christian Yelich agregó un elevado de sacrificio como emergente y Cerveceros de Milwaukee completó una barrida de tres juegos sobre Piratas de Pittsburgh con una victoria de 5-2 el domingo.

A pesar de superar en hits 10-5, Milwaukee ganó por 14ta vez en 16 juegos, incluidos siete seguidos en casa.

Piratas ha perdido siete al hilo. Fue barrido en series consecutivas después de perder tres en casa contra Dodgers de Los Ángeles antes de dirigirse a Milwaukee.

García llegó a 13 vuelacercas en la temporada de Grandes Ligas, con 38 carreras remolcadas. Manuel Piña, quien jugó en la receptoría en sustitución de Omar Narváez que descansó, conectó un doble y anotó una carrera en tres turnos.

Herrera aportó en blanqueo contra Yanquis

Aaron Nola permitió tres hits y ponchó a nueve, llevando a Filadelfia sobre Yanquis de Nueva York 7-0 el domingo para una barrida de dos duelos que hizo que Filis volviera a superar los .500.

El venezolano Odúbel Herrera, Jean Segura y J.T. Realmuto se combinaron para completar 7 de 13 con un doble, un triple, cuatro anotadas y cinco impulsadas.

Filadelfia ganó cuatro encuentros seguidos y tres series consecutivas durante una estadía en casa de 6-1, lo que le dio a Filis un récord de victorias por primera vez desde que tenían 22-21 antes del 20 de mayo.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  avisail-garcia   cerveceros-de-milwaukee   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo