Deportes  Copa América 2021

Brasil derrotó a Venezuela en la inauguración de la Copa América

Brasil venció a Venezuela 3-0 y ahora se prepara para enfrentar a Colombia / Foto: Copa América

En un contexto complicado, por las bajas a raíz de los contagios por Covid-19, la selección venezolana de fútbol tuvo que hacer su estreno en la Copa América 2021 ante el local Brasil, que se llevó la victoria 3-0.

José Peseiro paró un cuadro alternativo con dos jugadores debutantes en La Vinotinto absoluta (Yohan Cumana y Adrián Martínez), con el objetivo conseguir la épica en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Sin embargo, esa esperanza duró 23 minutos, pues Marquinhos abrió en el marcador tras una serie de rebotes que terminó con el 1-0 para la canarinha.

Venezuela contó con más posesión de balón en los primeros pasajes del complemento pero un penal de Cumana sobre Danilo fue transformado en gol por Neymar Jr, quien a un minuto del final se encargó de habilitar a Gabriel Barbosa para colocar el 3-0 definitivo.

Por la Vinotinto destacó José “Brujo” Martínez, que fue uno de los criollos que más problemas causó en la defensa canarinha.

La oncena nacional volverá a la acción el próximo jueves 17 de junio, cuando se enfrente a Colombia en el Estadio Pedro Ludovico Texeira de Goiania.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo