Deportes  Béisbol

Ender Inciarte ayudó a Bravos a cortar racha negativa

Ender Inciarte entró al juego como sustituto de Ronald Acuña y conectó cuadrangular / Foto: Jim Rassol /AP

Para su cumpleaños número 32, Drew Smyly obtuvo lo siguiente: una ventaja temprana, un gran día de Austin Riley y una defensa ingeniosa del venezolano Ehire Adrianza y Bravos de Atlanta se aferró a una victoria necesaria.

Riley conectó cuadrangular y remolcó tres carreras, Smyly permitió dos carreras en cinco entradas y Bravos cortó una racha de cuatro juegos al vencer a Marlins de Miami 6-4 el domingo.

“Cada vez que obtienes una victoria, es una buena sensación”, dijo Smyly. “No son fáciles. Simplemente no los entregan a los equipos. Siempre son una rutina. Este club ha tenido muchos altibajos, pero sabemos de lo que somos capaces”.

El venezolano Ender Inciarte también conectó un jonrón para Atlanta, su tiro en solitario llegó una entrada después de que ingresó al juego como reemplazo de la lesión del otro venezolano, Ronald Acuña Jr., quien partió con lo que Bravos indicó que era dolor en el pectoral derecho.

“No veo que esto se prolongue”, explicó el mánager de Bravos, Brian Snitker.

López lanzó por Marlins

El derecho venezolano Pablo López (2-4) solo tuvo tres entradas, permitió cuatro carreras y seis hits y vio cómo su efectividad aumentaba de 2,76 a 3,12.

“Bravos tenían un plan”, comentó López, “y lo ejecutaron muy bien”.

Acuña Jr. extendió la racha activa de embase más larga en Las Mayores a 22 juegos con un sencillo al izquierdo para abrir el juego, y Riley tuvo el gran hit con un sencillo de dos carreras.

“López tuvo una entrada muy larga”, agregó Smyly.

Fue el 14º inicio de temporada de López. Contra cualquiera que no sea Atlanta en la primera entrada, su efectividad es de 0.75. En dos aperturas contra Bravos, su porcentaje en la primera entrada: 27.00, luego de permitir tres carreras cada vez.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo