Deportes

Eslovaquia dio la sorpresa en la jornada de este lunes de la Euro

Eslovaquia se levantó tras el empate y se llevó los tres puntos / Fotos: Euro2020

En su cuarto día de competencia, la Eurocopa de naciones 2020 tuvo otros tres enfrentamientos en la jornada de este lunes, en la que la selección de Eslovaquia dio la campanada con su triunfo.

Con gol en contra del guardameta Wojciech Szczesny en el minuto 18 y otro tanto de Milan Skriniar en el 69, la escuadra eslovaca venció 2-1 a su similar de Polonia, en el encuentro que correspondió al grupo E del certamen continental.

Por el mismo sector E se vieron las caras España y Suecia, duelo que no pasó del empate (0-0) durante los 90 minutos del tiempo reglamentario.

La selección ibérica dominó gran parte del cotejo, sin embargo, los suecos tuvieron oportunidades para inaugurar el marcador del juego, en el que su defensa fue la protagonista, neutralizado el ataque rival y conformándose con el pacto.

España dominó el partido, pero no consiguió anotar / Foto: Euro2020

Por otro lado, más temprano, con dos goles de Patrik Schick, República Checa se llevó los tres puntos en su encuentro ante Escocia, ambos seleccionados quienes hacen parte de la agrupación D.

El delantero checo marcó en el minuto 42 del enfrentamiento uno de los tantos que hasta el momento estará el top de los mejores goles de la Euro, con un disparo al arco desde los 49 metros, que terminó agitando la red escocesa.

Schick marcó dos goles, dándole la victoria a su seleccionado / Foto: Euro2020

Luego, en el 52, anotó el segundo que le daba la comodidad a su equipo en la pizarra para finalizar con el resultado triunfal.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  espana   euro2020   




Publicidad

El Tiempo