Deportes  Béisbol

Eugenio Suárez descargó décimo cuarto jonrón y llegó se 500 impulsadas

Eugenio Suárez pegó un jonrón el domingo y volvió a castigar al pitcheo de Rockies de Colorado / Foto: Aaron Doster /AP

El venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón de dos carreras temprano y Rojos de Cincinnati volvió a subir por encima de .500 por primera vez desde el 21 de abril, venciendo a Rockies de Colorado 6-2 el domingo.

Rojos ha ganado 10 de sus últimos 13, incluidos tres seguidos sobre Rockies. Fue la primera barrida de Rojos sobre Colorado en Cincinnati desde 2006.

“Fue una gran serie”, dijo el mánager de Rojos, David Bell. “Pasaron muchas cosas maravillosas: la ofensiva, el bullpen y el pitcheo abridor”.

Ryan Hendrix, el primero de cinco relevistas de Cincinnati, entró y ponchó a Dom Núñez golpeando una pelota en el suelo bloqueada por el receptor del Guante de Oro Tucker Barnhart.

“Es bueno tener a Tucker allá atrás”, señaló Hendrix (3-1), quien obtuvo el crédito por la victoria. “Bloquea todo”.

Ayuda

Barnhart ayudó a Santillán a escapar de un atasco en la segunda entrada, rodeando al árbitro de home para atrapar el toque del lanzador Antonio Senzatela cerca del círculo en cubierta de Colorado con corredores en primera y tercera y un out.

Rockies dejó varado a 10 corredores en las primeras cinco entradas, dos veces dejando las bases llenas, camino a su cuarta derrota consecutiva y la séptima en sus últimas nueve. No pudo mover a 12 corredores en el juego y fue barridos en la carretera por quinta vez esta temporada.

Colorado cayó a 5-27 como visitante, en camino de romper el peor récord en esa condición en la historia de las Grandes Ligas, la marca de 13-65 de Bravos de Boston de 1935. Rockies está bateando un promedio de .201 como visitante, el peor de Las Mayores, y un promedio de .277 en casa.

Otro hit

Suárez siguió el sencillo productor de Joey Votto en el segundo con su decimocuarto jonrón de la temporada, una jugada que el jardinero izquierdo Raimel Tapia vio navegar hacia las gradas después de solo dos pasos.

Con la remolcada del juego dominical Suárez llegó a 500 en su estadía en el Big Show.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  eugenio-suarez   grandes-ligas   rojos-de-cincinnati   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo