Deportes  Baloncesto

Milwaukee igualó la serie con Brooklyn con gran actuación de Antetokounmpo

Milwaukee Bucks' Giannis Antetokounmpo NBA / Foto: Morry Gas / AP

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton finalmente están recibiendo un poco más de ayuda, mientras que Kevin Durant sigue viendo cómo sus compañeros superestrellas se lastiman.

Y ahora una serie de playoffs de segunda ronda que alguna vez pareció un fugitivo de Nets de Brooklyn de repente está en juego.

Antetokounmpo anotó 34 puntos y Bucks logró una victoria 107-96 en el Juego 4 el domingo para empatar su serie con Nets, que perdió a Kyrie Irving por un esguince de tobillo derecho.

Logros

Bucks borró un déficit de 2-0 al ganar dos seguidos en Milwaukee. El quinto juego es el martes en la noche en Brooklyn.

“Estamos muy contentos, pero tenemos que seguir mejorando, seguir jugando juntos y con suerte podemos ir a Brooklyn y tomar uno”, dijo Antetokounmpo.

La preocupación inmediata de Brooklyn es la salud de su trío de superestrellas.

Lesionados

Irving se lesionó a mitad del segundo cuarto y no regresó. Nets ya está perdiendo al nueve veces All-Star y MVP de 2018 James Harden, quien no ha jugado desde el primer minuto del Juego 1 debido a una tensión en el tendón de la corva derecho.

Eso pone aún más presión sobre Durant, quien ha llevado a Nets esta serie y ha proporcionado 28 puntos y 13 rebotes el domingo. El único otro Net en cifras dobles fue Irving, que tenía 11 puntos antes de irse.

El entrenador de Nets, Steve Nash, dijo que las radiografías tomadas en el tobillo de Irving fueron negativas y que el estado del siete veces All-Star para el Juego 5 es incierto en este momento. “Tendremos que ver cómo va”, dijo Nash. “Cruzaremos los dedos”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   bucks-de-milwaukee   giannis-antetokounmpo   nets-de-brooklyn   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo