Locales

Solo nuevos votantes podrán tramitar la cédula en el Saime de Av. 5 de Julio de Puerto La Cruz

En la oficina del Saime en Guaraguao sí atienden a toda la población adulta que requiera sacar la cédula de identidad / Foto: Arturo Ramírez

Este 14 de junio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició en todo el territorio nacional la jornada de cedulación electoral, de cara a las votaciones regionales y municipales que se realizarán el 21 de noviembre.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el ente informó que Anzoátegui cuenta con cinco oficinas activas para sacar el documento de identificación ya sea por pérdida, vencimiento o deterioro, dos de ellas en el municipio Sotillo.

Las personas que acudieron a la sede ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz manifestaron que la jornada de allí fue exclusiva para los nuevos electores que presentaron la boleta de inscripción entregada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los demás usuarios eran remitidos a la oficina Saime “General José Antonio Anzoátegui”, ubicada en la calle Guaraguao.

La señora Fredeily Azuaje señaló que por desconocimiento hizo la cola en el lugar desde aproximadamente las 7:00 de la mañana y luego se enteró de que no le correspondía allí.

Según informó un funcionario de seguridad, el proceso de cedulación en el Conscripto Militar de Barcelona sólo se hará durante las semanas de flexibilización de la cuarentena.

La atención en las oficinas del Saime se realiza de 8:00 am a 1:00 pm por terminal de numero de cedula de la siguiente manera: lunes:0-1, martes:2-3, miércoles:4-5, jueves:6-7 y viernes 8-9.

Esta jornada de cedulación se extenderá hasta el 15 de julio.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  cedulacion   saime   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo