Sucesos

A batazos mataron a un joven en Puerto La Cruz

Linares murió en el Hospital Luis Razetti, la mañana de este martes / Foto: Arturo Ramírez

Un trabajador del mercado de Puerto La Cruz, no sobrevivió a la salvaje golpiza que le propinó un individuo el pasado viernes 11 de junio, cuando caminaba por la calle Principal del barrio Las Charas de Puerto La Cruz, de regreso a su casa tras culminar su jornada de trabajo.

Yosbaldo Virgilio Linares Forti, de 23 años, fue atacado con un bate de metal. Fuentes policiales identificaron al agresar como Alexander Alonso Lugo Azócar, de 42 años, con quien, supuestamente, mantenía viejas rencillas.

Oficiales que investigan el violento suceso, comentaron que al  ver en la calle a Linares, el sujeto se le fue encima y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

Traslado

Yosbaldo Virgilio fue llevado a la emergencia del Hospital Luis Razetti, pero la vida se le fue la mañana de este martes tras no superar las fracturas de cráneo, brazos y clavícula que sufrió durante el ataque.

Se conoció que una vez que Azócar golpeó al joven, huyó del lugar, por lo que es buscado activamente por los cuerpos policiales. Las autoridades manejan el móvil del ajuste de cuenta.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  asesinato   joven   las-charas   puerto-la-cruz   




Publicidad

El Tiempo