Deportes  Baloncesto

Atlanta remontó e igualó la serie semifinal del Este con Filadelfia a dos triunfo

Trae Young sacó su valentía en el último cuarto para conducir a Atlanta al segundo triunfo / Foto: Brynn Anderson / AP

Trae Young superó un comienzo frío para anotar 25 puntos, incluido un flotador que le dio a Atlanta la ventaja con 1:17 restantes, y Hawks se recuperó para vencer a Sixers de Filadelfia 103-100 el lunes por la noche, empatando la semifinal de la Conferencia Este en 2-2.

Filadelfia desperdició una ventaja de 18 puntos y puede tener mayores preocupaciones: el centro Joel Embiid pasó tiempo en el vestuario en el segundo cuarto y no anotó una canasta en la segunda mitad. Embiid ha estado jugando con un cartílago desgarrado en su rodilla derecha.

Bogdan Bogdanovic anotó 22 puntos para Hawks y John Collins tuvo 14 puntos y 12 rebotes. Young acertó solo 8 de 26 tiros, pero tuvo 18 asistencias.

El quinto juego es el miércoles por la noche en Filadelfia.

Destacados

Embiid terminó con 17 puntos y 21 rebotes. Tobias Harris anotó 20 puntos para Sixers, y Seth Curry tuvo 17, fallando un posible triple de empate en el timbre final.

Sixers lideró 60-42 al final de la primera mitad, pero Filadelfia se fue perdiendo en el tercer cuarto. Bogdanovic abrió el período final con un triple para darle a Atlanta su primera ventaja de la mitad, 83-82.

Filadelfia lideró 98-94 antes de que el triple de Collins redujera la ventaja a un punto. El flotador de Young con 1:17 por jugar le dio a Atlanta una ventaja de 99-98, y sus dos tiros libres cuando Embiid cometió una falta empujó la ventaja a tres.

Hawks aguantó desde allí, tomando un descanso cuando Embiid falló una bandeja ySixers sacó el balón fuera de los límites con 7.8 segundos restantes.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  76ers-de-filadelfia   hawks-de-atlanta   trae-young   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo