Tiempo Libre

“Dulce como tú” es el nuevo tema de Alhondra

Alhondra es nativa de la Isla de Margarita / Foto: @SoyAlhondra

Alhondra lanzó recientemente su segundo tema promocional, bajo el título de “Dulce como tú”. En esta canción, la intérprete apuesta por los sentimientos más sublimes, que nacen del amor, al cual reconoce como “el afecto más bonito del ser humano”.

Este nuevo sencillo, que se pasea por los ritmos urbanos y pop, fue realizado de la mano de Producciones Oye. Danny Román, Luis Sosa y la joven cantante se encargaron de la composición, mientras que Sosa asumió la producción musical.

“Esta canción es muy especial para mí porque es la primera que compongo y más porque habla de sentimientos muy bonitos y está dedicada a esa persona especial para mí”, expresó la joven artista a través de una nota de prensa.

“Me identifico con el ritmo urbano porque es cantable. Sin embargo, es un urbano de los de antes y era algo que quería para mi canción”, reveló.

La historia del videoclip se centra en el amor, mientras muestra un abanico de las experiencias vividas por Alhondra junto a esa persona especial. La producción, grabada en la Isla de Margarita, bajo la dirección de Sebastián Guido, contó con ideas de la artista, gestionadas por su equipo para obtener el mejor resultado posible.

“En el videoclip siempre se quisieron mostrar esos momentos, lugares, comidas, que me identificaran muchísimo, ya que es una canción muy especial para mí, hay muchas cosas ciertas que me sucedieron y están plasmadas en el audiovisual”, destacó la nativa del estado Nueva Esparta.

Reto digital

En el contexto de las plataformas digitales y el protagonismo que sus usuarios tienen en la actualidad, la propuesta está acompañada por un challenge o reto, que invita a sus fans a realizar un baile viral.

Ello, para generar una herramienta atractiva destinada a los jóvenes, para que se puedan expresar a través de una canción.

Alhondra empezó en el mundo del entretenimiento con un tema llamado “Así soy yo”. Esta pieza surgió a partir de un regalo que le dieron, tras su participación en un proyecto de televisión, y plasma parte de sus vivencias en la etapa de liceísta, cuando tenía unos 16 años.

Cabe destacar que la creatividad de la cantautora no se limita a la música, pues también ha tenido papeles en el ámbito de la animación, actuación y modelaje. Aun así, sostiene que el canto “siempre estará en su vida”.

“Soy de mente abierta, me gusta la actuación, aprovecho cada momento que me invitan a animar, me gusta dedicarme al medio artístico, pero principalmente al canto y la composición”, enfatizó la chica, quien se encuentra en el último grado de bachillerato.

Añadió que compartir su vida entre los estudios y el medio artístico es un reto que la apasiona; de manera que se permite cubrir las dos áreas y sacar excelentes calificaciones.

Alhondra desea penetrar en todos los rincones del país y dar a conocer la esencia de su proyecto, que ya se encuentra disponible en las plataformas musicales. “Esto es un sueño que poco a poco se está haciendo realidad y que está llegando mucho más lejos”, puntualizó.

Invitó a quienes disfrutan de su música a seguirla en sus redes sociales (@SoyAlhondra), para mantenerse actualizados e interactuar con sus publicaciones.

Puerto La Cruz / Redacción Tiempo Libre 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo