Tiempo Libre

“Ejército de hormiguitas” hace crecer labor social en Chile

El venezolano ha compartido en sus redes el apoyo a gente necesitada en Chile / Foto: Instagram

Un proyecto de labor social y asistencia a gente en situación vulnerable, emprendido por un venezolano en tierras chilenas, continúa en crecimiento con pasos cada vez  más certeros.

El aporte que suman personas de buen corazón ha permitido que el “ejército de hormiguitas” de Antoni Maia se haga más fuerte y asista a muchas más necesitados.

Recientemente un empresario del país austral donó una camioneta, que representará un enorme cambio al ampliar el campo de acción para esta iniciativa.

“La camioneta es algo material, pero mi felicidad se trata de que un chileno lo haga, siendo yo un extranjero. Ese hombre confía en mi”, expresó Maia.

Añadió que el generoso colaborador, quien prefiere mantenerse en el anonimato y no ser el protagonista de este gesto altruista, lo motiva a seguir trabajando por el país y a ser multiplicador de ese tipo de obras.

“Me siento feliz porque en tan poco tiempo de ‘Un delivery de parte de Dios’ se hayan logrado tantas cosas maravillosas”, manifestó el nativo de La Guaira.

Aseguró que va por mucho más y que ahora podrán apoyar a otros con mayor efectividad y en horarios en los que antes no podía hacerlo.

“Puedo buscar cosas, retirarlas y donarlas a quien lo necesite. Es un instrumento super necesario y es una bendición de Dios”, destacó.

Cambio de realidades

El proyecto de Maia nació durante la pandemia y desde que se inició  ha cambiado la realidad de muchas personas.

El venezolano que emigró a Santiago de Chile entrega donaciones de diversos tipos a los más necesitados y, a través de sus redes, canaliza las buenas intenciones de otros voluntarios.

En declaraciones previas destacó que personalidades como el actor y comediante Marko Música y el empresario Jesús Gómez han sido claves para ayudar a la colectividad.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo