Tiempo Libre

Imasur hizo jornada médica integral gratuita

Servicios de distintas áreas médicas fueron ofrecidos en la jornada / Foto: @ImasurLechería

La Clínica Municipal de Lechería puso sus servicios a la disposición de los vecinos, el pasado fin de semana. La actividad se llevó a cabo en horas de la mañana del sábado 12, en la Cancha Rosa Arana, del sector Las Garzas.

Bajo la premisa de “Imasur en la calle”, varios profesionales de la salud se reunieron allí para brindar atención médica, en áreas como vacunación, nutrición, odontología y pediatría.

Gracias a la iniciativa, vinculada a la municipalidad, los adultos pudieron recibir servicios de triaje, despistaje de hipertensión arterial y diabetes. En cuanto a inmunización, se dispusieron fármacos para pentavalente, antipolio, toxoide, anti hepatitis B, trivalente viral y antiamarilica.

Los especialistas en nutrición y dietética ofrecieron evaluaciones antropométricas para luego dar sus recomendaciones. Lo propio ocurrió con los odontólogos, quienes hicieron revisión general y aplicación de flúor.

También fueron evaluados los niños, con el control de menores sanos y examen general.

La ciudadanía en general tuvo acceso al registro de programas sociales, para participar en los próximos encuentros pautados por el centro de salud.

Animales

La Clínica Veterinaria de Imasur también se trasladó al lugar para ponerse a la orden de las comunidades. Ellos ofrecieron desparasitación, chequeo general y vacunación antirrábica para los animales.

“Estaremos realizando distintas jornadas, en varios sectores, para estar cerca de ustedes. La salud de nuestros vecinos es lo más importante”, escribió el equipo en su cuenta de la red social Instagram.

Lechería / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo