Tiempo Libre

“Jula Hoop” es el nombre del nuevo tema de Anny

Anny empezó formalmente su carrera musical en 2019/ Fotos: Cortesía - @SoyAnnyOfficial

Ritmo, ternura y talento son algunos de los adjetivos que describen a Anny, la joven cantante de música infantil con toques urbanos.

La pequeña de 10 años, nativa de San Antonio de los Altos, estado Miranda, presentó recientemente su canción Jula Hoop a través de un showcase realizado en Caracas, con estrictas medidas de bioseguridad.

La pieza musical, disponible en las plataformas digitales, es autoría de Jair Blanco y Dagoldbeat, mientras que la producción estuvo a cargo de Talio Sánchez en Tonada estudio 13.

El tema, surgido en pandemia, se pasea con suavidad por el género pop y tiene una onda playera que invita a disfrutar de la vida en el mar. Su videoclip fue filmado en La Guaira, específicamente en Chichiriviche de la Costa, bajo la dirección de Alfredo Salazar.

Pasión temprana

La iniciación formal de Anny en el mundo del entretenimiento se dio en 2019, pero ya desde los cinco años mostraba inquietud por la música, el canto y el baile, que son de las cosas que más disfruta, pues le encanta hacerlo todos los días.

El compañerismo, el respeto y la generosidad son de los valores que la también llamada “niña del flow” ha aprendido a cultivar en este camino de experiencias artísticas, donde ha tenido que compartir con muchas personas.

Entre sus canciones no puede distinguir una favorita, pues todas las ha disfrutado mucho. La simpatía y elocuencia son características que personas de su círculo cercano destacan en la artista.

Redes sociales

Las plataformas digitales han sido una ventana para que la pequeña se mantenga en contacto con los seguidores de su trabajo. Allí comparte imágenes de sus actividades cotidianas y aventuras especiales, bajo un segmento denonimado “Las Locuras de Anny”

Recientemente difundió un material en el que se paseaba en una moto de agua por los canales de Lechería, en la zona norte de Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo