Deportes  Béisbol

Vladimir Guerrero llegó a cuatro juegos seguidos conectando jonrón

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. está atravesando por unos de los mejores momentos, no sólo de la temporada, sino de su carrera. / Foto: Charles Krupa / AP

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. está atravesando por unos de los mejores momentos, no sólo de la temporada, sino de su carrera.

El joven de 22 años conectó un jonrón solitario el lunes en la noche contra Medias Rojas de Boston en el noveno episodio para llegar a cuatro juegos seguidos sacando la pelota del parque y 22 en la temporada.

El jugador de Azulejos de Toronto tiene una racha de cinco juegos conectando hit. En ese lapso ha consumido 19 turnos y ha conectado 10 imparables, entre ellos cuatro jonrones. En ese lapso ha remolcado ocho carreras y ha anotado seis.

Aunque no pudo evitar la derrota de su equipo a manos de Medias Rojas 2 carreras por 1 el lunes, si logró ampliar su diferencia en el liderato de jonrones y carreras remolcadas en las Mayores con 22 y 56, respectivamente.

Además de ser el primero en jonrones e impulsadas, Guerrero es el líder en promedio de bateo de la Liga Americana con .346 y segundo en todas las Grandes Ligas, solo superado por Nick Castellanos (.361). El quisqueyano es segundo en hits conectados con 78 y en carreras anotadas con 50, lo que lo pone como principal candidato a Jugador Más Valioso de la temporada.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   grandes-ligas   vladimir-guerrero-jr   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo