Sucesos

16 cadáveres sin reclamar están en la morgue

Los fallecidos serán enterrados en una fosa común /Foto: archivo

Un total de 16 cadáveres no han sido reclamados por familiares en la medicatura forense de Barcelona. Debido al tiempo que ya llevan allí, serán enterrados en una fosa común en el Cementerio de la población de Mayorquín, parroquia Naricual, zona rural, del municipio Bolívar.

Entre estos casos están el de cuatro personas que fallecieron por causas naturales y que fueron trasladadas a la morgue desde el hospital Luis Razetti. También, el de un hombre que vivía en condición de indigente. Ninguno está identificado.

El resto de las víctimas respondían a los nombres de Nicolás José Montero Figuera, de 60 años; Wilmer Alexander Sarmiento (45 años), Antonio José Urdaneta (70), Willian José Nuñez (51), Darwin José Silva (26), Mauro Antonio Romero (52), Wilmer José Hernández, Anderson Ramón Maraguacare y José Alberto Guacarán.

Comunicado de autoridades

Igualmente está el cadáver de un ciudadano que fue hallado, en estado de descomposición, en la vía al sector Caicara, el 5 de mayo 2021, así como el cuerpo de Robert José Martínez, quien residía en el sector Panacual de la parroquia Naricual.

Autoridades del Senamecf exhortan a las personas que tengan familiares desaparecidos a acudir a la morgue para verificar si alguno de los muertos que están allí es uno de ellos.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cadaveres   morgue   problemas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo