Locales

Alumbrado público falla en el callejón neoespartano

En el Callejón León del municipio Marcano viven a oscuras / Foto: Cortesía

Vecinos del Callejón León, parroquia Adrián del municipio Marcano, en Nueva Esparta, denunciaron este martes 15 de junio que, desde hace aproximadamente cinco años, la comunidad no cuenta con alumbrado público.

Políticos han prometido solucionar el problema, pero nadie hace nada, según comentaron los residentes.

“Todos prometen y no cumplen, todo sigue igual. La única luz que se ve en las calles son las de las casas”, expresó Luis León, habitante de la localidad.

Acotó que para salir de sus hogares en las noches tienen que utilizar linternas, pues las vías parecen “la cueva del lobo” por lo oscuro.

La lugareña María León agregó que además del problema del alumbrado, las calles no han sido asfaltadas desde hace muchos años y están en muy malas condiciones.

“La alcaldía y el Consejo Comunal son puro engaño, ofrecen solución cuando están en busca de votos, pero después se olvidan de los problemas de las comunidades “, afirmó.

Robos

Debido a la oscuridad que persiste en el Callejón León, los delincuentes aprovechan las horas nocturnas para cometer sus fechorías.

Brigitte Adrián, habitante de la jurisdicción desde hace 30 años, comentó que la oscuridad ayuda a que los delincuentes se escondan y entren a hacer sus fechorías en las viviendas.

Nueva Esparta  / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  alumbrado-publico   denuncia   nueva-esparta   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo