Deportes  Béisbol

Eugenio Suárez remolcó una carrera al recibir pelotazo

Eugenio Suárez (izquierda) empujó una de las carreras de Cincinnati / Foto: Jeff Roberson /AP

Rojos de Cincinnati abrió un juego sin anotaciones en la décima entrada sin el beneficio de un hit y aguantó para vencer a Cerveceros de Milwaukee 2-1 el martes por la noche.

Brett Anderson trabajó siete entradas de bola de un hit para Milwaukee y combinó con tres relevistas en una de dos hits, pero todo se vino abajo para Brad Boxberger (2-2) en el décimo.

Boxberger golpeó a Tyler Stephenson con un lanzamiento y caminó a Joey Votto para llenar las bases. Luego le pegó a Eugenio Suárez con un envío para que Nick Castellanos anotara, quien inició la entrada en la segunda base. Stephenson anotó con un elevado de sacrificio de Kyle Farmer.

En buena racha

Cincinnati, que ha ganado cinco seguidos y 10 de 12, también se destacó en el montículo. Luis Castillo permitió tres hits en siete entradas en blanco, y cuatro relevistas completaron la entrada de cuatro hits. Lucas Sims (4-1) lanzó un noveno sin anotaciones y Amir Garrett consiguió el out final para su tercer salvamento.

Los equipos se combinaron para poncharse 27 veces el día en que las Grandes Ligas dijo que tomaría medidas enérgicas contra los lanzadores que usan sustancias extraña e ilegales para mejorar su agarre y lanzar lanzamientos con más efecto.

Ninguno de los clubes consiguió un corredor más allá de la segunda base hasta la sexta entrada.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  eugenio-suarez   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo