Deportes

Italia se convirtió en la primera selección clasificada a los octavos de la Euro

Italia superó 3-0 a Suiza / Fotos: Euro2020

Tras la jornada de este miércoles en la Eurocopa de naciones 2020, ya se conoce el primer equipo clasificado para los octavos de final: Italia, que logró vencer con un contundente 3-0 a la selección de Suiza.

Gracias a un doblete de Manuel Locatelli en los minutos 26 y 52 y otro tanto de Ciro Immobile en el 89, el conjunto dirigido por Roberto Mancini se hizo con el lauro que los hace líderes del grupo A, con seis puntos y ahora a la espera de un rival para afrontar la siguiente etapa.

En el mismo sector, Turquía y Gales también se vieron las caras, en un duelo en el que el combinado del Reino Unido fue más en los 90 minutos, pues con goles de Aaron Ramsey (42′) y otro de Connor Roberts (90+5′), los galeses se quedaron con las tres unidades, posicionándose ahora en la segunda casilla, con cuatro contables.

Suizos se mantienen en la tercera plaza, con un puntos, producto del empate ante Gales en la primera jornada, mientras que los turcos no cuentan unidades tras ya hacer caído en dos oportunidades.

Por su parte, el seleccionado de Rusia sumó sus primeros tres puntos en el torneo, al derrotar por la mínima (1-0) a Finlandia, que anteriormente había triunfado ante Dinamarca.

Aleksey Miranchuk fue el encargado de subir al marcador el único tanto, cuando finalizaba la primera etapa del compromiso (45+2), en un encuentro luchado hasta los parciales finales.

Con la victoria rusa, hay un triple empate en la cima del cuadro B, con tres puntos, contando a Bélgica, que mañana se medirá ante los daneses en la continuación de la segunda jornada de la fase de grupos del certamen.

Ramsey (10) marcó el primer tanto de Gales en la victoria sobre Turquía
Rusia sumó sus primeros tres puntos en el torneo

Puerto la Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo