Sucesos

Detuvieron a presunto ladrón de cables de Cantv

El procedimiento fue puesto en manos del Ministerio Público de El Tigre / Foto: Archivo

Un supuesto miembro de una banda dedicada al robo y hurto de cables de Cantv fue detenido por oficiales de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), en El Tigre.

El comisionado Mario Díaz, director del cuerpo policial, informó que recibieron la denuncia de que un ciudadano conocido como “Cuna” estaba quemando unos cables de la empresa en una vivienda del sector Las Vegas.

Añadió que al llegar al sitio, los uniformados observaron que en una casa abandonada estaba un individuo identificado como Luis Gustavo Orodoc, de 19 años, incurriendo en tal práctica. Su argumento habría sido que los cables ya no servían porque no tenían revestimiento y que habían sido hurtados en la comunidad.

Díaz añadió que los cabecillas de grupos que cometen estos delitos son Alejandro Chander y Jean Jesús Natera, a quienes los cuerpos policiales del estado están buscando.

Agregó que el robo del cableado dejó sin servicio telefónico los sectores de Las Delicias y Las Vegas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta para que prosiga con las investigaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo