Locales

Gremios y sociedad civil crean proyecto para buscar soluciones a problemas en comunidades

Gremios, ONG, partidos políticos y sociedad civil participan en el encuentro / Foto: Arturo Ramírez

Un proyecto que surgió en las filas del Frente Amplio Venezuela Libre con el nombre “Ideas de Todos” se convirtió en el punto de encuentro de los gremios del estado Anzoátegui, sindicatos y grupos sociales, a fin de que expongan los problemas que viven y además planteen soluciones de acuerdo con sus conocimientos.

El coordinador regional del Frente, Maco Tulio Salazar, manifestó que el 11 de junio arrancaron una serie de debates con cinco representantes del gremio salud, educación universitaria, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y sociedad civil.

El gremio de salud, por ejemplo, está conformado por el Colegio de Médicos, de Bioanalistas, de Odontólogos, de Enfermería y Sindicato de Trabajadores de la Salud y han planteado la necesidad de ser vacunados, de la dotación de equipos de bioseguridad, así como la recuperación de centros de atención, de los salarios, además de advertir acerca del éxodo de personal.

Voceros de partidos políticos con cargos relacionados al ámbito de la salud, educación y apoyo social, también se sumarán a esta iniciativa.

Todos los problemas y planteamientos que se presenten los miembros se plasmarán en un informe que será enviado al Frente Amplio Venezuela Libre en Caracas.

Puerto La Cruz / Milena  Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo